top of page
Mantenimiento aire acondicionado filtros

Registro para

garantía

Por favor llene los datos e indique en la casilla correspondiente que servicio se le dio (Instalación de Aire, reparación o Mantenimiento). Luego dele enviar y LEA y ACEPTE los términos de garantía.

Términos de garantía por reparaciones e INSTALACIONES

GARANTÍA:  Un mes en reparaciones y un año en instalaciones equipos nuevos de AC,  

Es necesario para el cumplimiento de la garantía:

que el consumidor presente una copia del comprobante de Garantía (puede guardar una imagen o hacer una impresión de este comprobante digital). Y que haya cancelado el monto total del servicio brindado y no tenga ningún pago pendiente.

El no cancelar a tiempo, según lo acordado, algún pago o coste relacionado con el servicio o venta que se le brindo anula esta garantía por completo.

 La garantía cubre únicamente el trabajo realizado y se dará en la fecha más próxima al reporte con un tiempo de respuesta de 1 a 22 días hábiles. Este tiempo lo rige la disponibilidad de nuestros representantes

en función de trabajos y garantías programadas con otros clientes. 

 

En caso de que el cliente nos pida el servicio de garantía sin requerirlo o de no tratarse de una falla correspondiente al trabajo realizado, el mismo, deberá pagar el costo de la visita y, de ser el caso, la reparación que se realice.

 

El horario de vistas para atención de garantía es de martes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

 

No incluye reparación en caso de que existan daños colaterales o fallas en otras partes o elementos del equipo reparado o instalado que se puedan presentar provocados por estructuras, techos paredes en mal estado que se deterioren por el trabajo de los instaladores o por el funcionamiento normal del equipo.

No incluye materiales o repuestos adicionales que pudieran necesitarse de forma extraordinaria como:

 dispositivos, cable eléctrico, tuberías, cañuelas, mangueras  brekers o repuestos.

No incluye repuestos o dispositivos cuya responsabilidad compete al fabricante o provedor de los mismos.

*Cualquier equipo puede ser reparado por una causa y luego presentar otra falla que no pudo ser detectada con anterioridad o que se dio casualmente, por tal razón no se tendrá responsabilidad por fallas adicionales a los diagnosticados y reparados.

Esta garantía no incluye ningún tipo de mantenimiento preventivo para el equipo. La garantía queda sin efecto cuando el equipo sea intervenido por personas ajenas a ELECTRIX

.

Fuera del área metropolitana y a distancias mayores a 4 Kilómetros de Nuestro centro de servicioel cliente deberá asumir los gastos por viáticos y kilometrajes (según la tabla vigente) generados para el cumplimiento de dicha garantía.

 

Esta garantía no cubre daños causados por el uso del equipo en condiciones distintas a las recomendadas por el fabricante

 y especificadas en el manual del usuario, vandalismo, descuidos, negligencias, daños causados por personal no calificado

 o autorizado , falta de mantenimiento, descargas eléctricas rayos, variaciones bruscas en el voltaje de alimentación,

falla eléctrica local, de red primaria o desastres naturales.

La empresa no se hace responsable de ningún prejuicio

ocasionado por el sistema de aire acondicionado, refrigeración o electrodoméstico a inmuebles, infraestructura, alimentos, medicamentos, objetos y por diferencia de operación de la unidad, así como daños físicos a personas por contacto con las partes mecánicas, eléctricas o sustancias como refrigerante del equipo.

 

Este documento corresponde al único documento oficial de garantía reconocido por ELECTRIX y no se acepta ningún compromiso no pactado en el presente certificado. Ningún representante o persona está autorizada a dar garantía o asumir en el nombre de ELECTRIX.

Esta garantía no aplicará si el equipo o su instalación son intervenidos por el Cliente o personal ajeno a ELECTRIX.

 

ELECTRIX bajo ninguna circunstancia será responsable por ganancias perdidas, perdidas de oportunidad o clientela, daños consecuentes, incidentales, imprevistos, o punitivos.”

Nota: Para el buen funcionamiento del equipo, una vez instalado, es indispensable realizar revisiones periódicas del estado del mismo (mantenimiento preventivo). Se aconseja que dicha actividad sea efectuada por un técnico calificado. ELECTIRX cuenta con un técnico de Servicio, el cual se especializa en este tipo de actividades. MANTENIMIENTOS

 

El cumplimiento de la garantía se dará para cumplimiento con el servicio dentro los tiempos especificados aquí. ELECTRIX no asume responsabilidad ni obligación o prioridad por la urgencia o perdidas que el cliente pueda tener.  

Los equipos instalados de Aire Acondicionado deben cumplir con los mantenimientos recomendados por nuestros técnicos, según la necesidad de cada cliente. Para tal fin con el reenvío de este comprobante se le indicará la fecha recomendada para tal fin.

El presente documento es obligatorio, para poder ejercer la garantía en algún servicio suministrado por ELECTRIX. Todo lo anterior expuesto es revisado detalladamente por el cliente, el cual

deberá dar por aceptado las condiciones expuestas.

Ancla 1
electrodomesticos REPUESTOS marca precio  san rafael san pablo heredia san joaquín mercede

En AIREFRIO estamos para servirle en todo lo relacionado con mantenimiento, instalación y reparaciones de equipos de

Aire condicionado y refrigeración

GRACIAS POR UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS

aire_acondicionado_instalado_garantía_pr

35 años

          de buen clima!

Teléfono y Wasap

          85 612953

Muy bien!!

Su garantía esta activada

Recuerde tener presente los términos de garantía antes de solicitarla 

 De nuestra parte siempre estaremos dispuestos ayudarle pero no siempre será posible hacerlo tan rápido o en la forma como el cliente pueda desearlo. El respeto y la comprensión será el ingrediente más importante para entendernos.

Muchas gracias!

Cuando esté seguro que su equipo falla debido al trabajo realizado, solicite la garantía dando clic aquí:

bottom of page