top of page

MANTENIMIENTO PREVENTIVO CON LIMPIEZA QUÍMICA DE FILTROS

Mantenimiento aire acondicionado filtros

PIDA HOY SU MANTENIMIETO PREVENTIVO  PROFUNDO

VENTAJAS:

AHORRO EN CONSUMO ELÉCTRICO, AUMENTO DEL TIEMPO DE VIDA UTIL, MEJOR EFICIENCIA DEL EQUIPO, PREVENCIÓN DE DAÑOS,

DISMINUCIÓN DE GASTOS EN REPARACIONES

INCLUYE:

Revisión del consumo de amperaje,

Limpieza de los filtros,

Revisión del cableado eléctrico,

Limpieza del condensador,

Lubricación de motores Fan,

Tratamiento anti-corrosivo,

Diagnóstico del estado del sistema,

Chequeo de gas refrigerante,

Prueba de todos los componentes mecánicos

Mantenimiento aire acondicionado filtros

Teléfono y WhatsApp

          85 612953

 usar aire acondicionado durante los meses más calurosos del año está repleto de ventajas, en definitiva nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida frente a los excesos del mercurio. Pero ojo, nuestro aire acondicionado reclama una limpieza periódica ya no solo para evitar averías y un mal funcionamiento, sino para que podamos sufrir en nuestro propio cuerpo enfermedades ante la falta de higiene del aire acondicionado.

Qué placer es llegar a casa tras una jornada de intenso calor, ponerse cómodo y disfrutar de las ventajas del aire acondicionado. O dormir en verano con la ligera brisa de un aire fresco y renovador. Instalar aire acondicionado en casa está repleto de ventajas y cada vez son más las personas que ya no solo se deciden por instalar aire acondicionado en una parte de la casa, también en el salón, dormitorio… e incluso en el baño. Pero, ¡cuidado! Tu aparato de aire acondicionado también exige unas mínimas normas de limpieza y cuidado. No se trata solo de instalar el aire y no limpiarlo NUNCA. Gran error que provoca Enfermedades por no limpiar el aire acondicionado.

¿Sabías que no proceder a la limpieza del aire acondicionado puede repercutir directamente en tu organismo a modo de aparición de ciertas enfermedades o dolencias que quizás no tenías antes? Como en muchos aspectos de la vida, la limpieza también aquí es esencial. Una de las más destacadas es la aparición de alergias. Respirar aire con polvo o suciedad, incluso durante la noche, puede provocar la aparición de alergias. E incluso de sequedad en la garganta, afonía, un incómodo carraspeo, exceso de mucosidad… quizás tengas el aparato de aire acondicionado a una temperatura correcta y lo que falle en este sentido es el exceso de suciedad de tu aire.

Todos nuestros operadores utilizan protección contra el CORONA VIRUS para su seguridad y la nuestra

Precio por mantenimiento: 26,800 

 También tenemos Precios de paquete para más de 2 equipos

Mantenimiento aire acondicionado filtros

En AIREFRIO estamos para servirle en todo lo relacionado con mantenimiento, instalación y reparaciones de equipos de

Aire condicionado y refrigeración

GRACIAS POR UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS

aire_acondicionado_instalado_garantía_pr

35 años

          de buen clima!

Teléfono y Wasap

          85 612953

“Es insensato pagar mucho, pero es peor pagar muy poco. Cuando pagas poco, a veces lo pierdes todo, porque lo que compraste fue incapaz de desempeñar la función para la que había sido comprado. La ley común del balance de negocios dice que no es posible obtener mucho de lo que pagaste muy poco.
Si negocias con el postor más bajo, sería bueno agregar algo por el riesgo que estás corriendo. Y si lo haces así, tendrás suficiente para pagar por algo mejor”.
       John Ruskin (1819-1900) Crítico y teórico social de origen inglés
bottom of page